Loader

Teko Estudio

Teko Estudio
Creamos
experiencias digitales

Nuestros Números

"Hemos logrado reunir el mejor grupo de Geeks y amantes del diseño en un solo lugar. Nuestra experiencia es la combinación perfecta para la creación de las mejores experiencias digitales"

¿Como lo hacemos?

Proceso Creativo

Etapa 1

Arq. de la Información

Analizamos tu negocio y tu competencia para poder aterrizar la mejor estructura y estrategia para tu sitio web o campaña en línea. La arquitectura de la información nos ayudará a planear, definir y alcanzar las metas de tu proyecto.

Etapa 2

Diseño a la Medida

Desbordamos nuestro ingenio y creatividad para plasmar de manera gráfica la arquitectura de información de tu proyecto, siempre tomando en cuenta la combinación perfecta entre lo estético y lo funcional.

Etapa 3

Maquetación

Es importante que tu proyecto se despliegue de manera correcta en cualquier navegador o dispositivo, por ello traducimos la propuesta gráfica en lenguaje que permita que tu sitio se adapte siempre a las necesidades del usuario.

Etapa 4

Implementación y Desarrollo

En esta etapa es donde la magia sucede, utilizamos diferentes tecnologías y lenguajes de programación (PHP, jQuery, mySql, Apache, etc..) para poder crear un sitio web único y 100% administrable.

¿Te gustaría trabajar con Nosotros?

Nos encantaría conocer más sobre tu proyecto
Platícanos