Loader

Teko Estudio

Teko Estudio

Lanzamiento del nuevo sitio Run2gether

Lanzamiento del nuevo sitio Run2gether

Estamos emocionados de anunciarles el lanzamiento del nuevo sitio de Run2gether. Con una primera exitosa edición el equipo de Run2gether busco crear un nuevo sitio web que logrará conjuntar la experiencia de usuario y al mismo tiempo se convirtiera en su mejor herramienta de venta.

Sistema de registro

Uno de los puntos más importantes del sitio fue poder generar un formulario de registro que permitiera llevar el control de la información y al mismo tiempo se convirtiera en un sistema de seguimiento para los participantes. Para alcanzar esta meta se creo un sistema de inscripciones con pago por medio de PayPal, el cual aparte de llevar el control de los registro te asigna automáticamente los números de kits y genera las fichas de entrega, las cuales buscarán agilizar el proceso de entrega y logística el día del evento.

Cupones R2G

Es importante para el equipo de Run2gether no perder el control ni siquiera para los registros que se otorgan a los patrocinadores o participantes especiales, por tal motivo realizamos un sistema de cupones, que le permite a los organizadores poder generar y enviar de manera sencilla un cupón para el registro dentro del evento sin generar cargo alguno.

#r2gAgs para las galerías

Con la idea de incrementar el engagement con Instagram se estableció #r2gAgs como el hashtag principal del evento, este permitirá que los participantes puedan generar de manera automática la galería del sito web.

Para conocer más sobre como Teko Estudio trabajo en conjunto con Run2gether para crear este nuevo sitio web no seas tímido contáctanos.

Deja tu comentario